viernes, 1 de mayo de 2015

No quiero migajas de amor...


Te has preguntado alguna vez ¿Por qué no tienes un amor con quién compartir tus horas?

Hace algunos ayeres esa pregunta se la hice a la chica que veo frente a mi espejo, y me respondió que si seguía poniéndome en ese plan, terminaría conformándome con cualquier cosa y que yo merecía todo y a manos llenas no de poquitos, y que una persona no era la solución a la soledad que en ese momento sentía.  Que aprendiera a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. 

Ese día, mi reflejo me hizo recordar lo siguiente:


No necesitas sobras de nadie, si van a amarte que te amen con el paquete completo, con lo bueno y lo malo, mereces un amor sincero, una amistad verdadera. Buscar afecto y amor en cualquier persona puede llevarte a cometer muchos errores. No hay que deprimirse, la vida está llena de tropiezos; caer y levantarse es una ley de vida, siempre y cuando te levantes con más fuerza y no vuelvas a errar con la misma piedra.

Eres un ser humano que se merece lo mejor, no sobras de cariño, ¿Por qué no vas merecer a alguien que te ame sólo a ti?... déjame decirte que te lo mereces, que nadie te diga lo contrario, en el amor  es todo o nada. No aceptes sobras. 






Aprende a quererte a ti mismo, a conocerte, a saber qué quieres, aprende bien las lecciones de la vida… y recuerda: Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. 



Atrévete a decir: ¡No quiero migajas de amor!


Nos merecemos TODO y no partes del otro.
Alguien que sume y no que reste en nuestras vidas.[SHOSHAN]

No hay comentarios:

Publicar un comentario