jueves, 21 de mayo de 2015

Vuelvo a ser la loca de ojos marrones... y ¡vuelves para descontrolarme todo! [...]




Cuando te fuiste perdí tiempo buscando respuestas, buscaba por todas partes, en recuerdos, en la voz de los demás, algo que me dijera por qué te habías ido. Ninguna de las respuestas era aceptable para mí, nada podía calmar mis pensamientos, buscaba algo que en ningún lado encontraría, perdí mi tiempo tratando de olvidarte, un amor como el tuyo es difícil de olvidar, si te arrancaba de mi corazón, seguro que en el intento destrozaría un pedazo de mí. Hasta que…

Decidí dejar de buscar respuestas donde no las hallaría, dejé de esperarte, de buscarte, dejé de pensarte, terminé por encontrarme a mí. Y entonces me di cuenta de que tratar de olvidarte, intentar guardarte rencor, era algo completamente absurdo, comprendí que el dolor es inevitable y el sufrimiento opcional, y sufrir ya no era opción para mí, así que me reconcilié con tu recuerdo, resultó ser un buen compañero déjame decirte; aprendí un par de lecciones con él, empecé a reconstruirme poco a poco, llenando los vacíos que dejaste, aprendí a amar y respetar a la chica frente al espejo, ya no me dolía si alguien preguntaba por ti, descubrí a la guerrera que hay dentro de mí, aprendí a disfrutar de mi compañía. Y de pronto comencé a ser yo. Yo sin ti […]
¿Olvidarme de ti?, ¿Cómo lograría eso? si marcaste mi alma con tu compañía, tus besos, tus caricias, con aquella semilla que me hizo nacer de nuevo, dejaste una huella con ese pedacito de cielo que la vida se llevó cuando decidió que no era mi momento, prometiendo regresármelo después, dejándome con esa ilusión y ganas de vivir…

No te olvidé pero hice algo mucho mejor, dejé de esperarte, dejé lo que me unía a ti y recuperé el tiempo perdido, comencé a hacer las cosas que me gustan, sólo para consentirme, volví a ser aquella loca de ojos marrones…

y después de un tiempo…

Apareces de nuevo… ¿Será que nuestro amor se fue en un boomerang?  ¿Será que somos más fuertes y por eso intenta volver?  O ¿es acaso un capitulo que no hemos dejado de escribir? ¿Dejamos en pausa la historia y la vamos a continuar? O ¿Sólo queremos saber qué puede pasar? Por la razón que sea estás de nuevo aquí, he de confesar que sería maravilloso volver a  sentir las yemas de tus dedos sobre la piel de mis antebrazos, debo decirte que aún se me enchina la piel al beber lluvia de tus labios y que un mundo de mariposas revolotea en mi interior con sólo perderme en tu mirada… aún provocas sensaciones en mí, está claro que no te dejé en el olvido. 

Pero la pregunta es ¿Volveremos a enamorarnos de nuevo? ¿Te enamorarías de mí de nuevo? El tiempo tiene la respuesta a todas nuestras preguntas… tú me dirías eso y te respondería que, si la vida nos juntó de nuevo es porque algo nos quiere decir y al menos yo dejaré que suceda…



 ¿Crees que volverás a amarme? … Dios sabe el porqué de todo esto, dejaré que haga de nuestra historia su voluntad… mientras tanto yo me he dispuesto a correr el riesgo sin perderme en el intento…

Y sólo te pido una cosa mi amor: háblame siempre con toda la sinceridad de tu corazón…

1 comentario: