viernes, 8 de mayo de 2015

Si me vas a amar... ámame ahora


Si me vas a amar, ámame ahora

mientras yo pueda gozar 
de todos los tiernos y dulces sentimientos 
que fluyen del cariño verdadero. 


Ámame ahora, mientras viva, 

no esperes a que me haya ido
para grabar en mármol 
palabras de amor ardiente en piedra fría. 


Si tienes pensamientos 

cariñosos y dulces acerca de mí, 
¿por qué no me los susurras ahora?

Si esperas a que duerma
para nunca más despertar,
habrá paredes de tierra entre nosotros
y no podré oírte entonces.


No necesitaré de tus caricias 

cuando la hierba crezca sobre mi cara.

No desearé tu cariño o tus besos

en mi último lugar de descanso, 
así que si me amas, aunque sea un poquito, 
házmelo saber mientras aún vivo.


Así podré tenerlo y atesorarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario