domingo, 5 de abril de 2015

Una carta más... [Te esperaré]

Algunas noches antes de dormir, encerrada en mi habitación, acompañada de los enseres, me da por contemplar el infinito de la obscuridad imaginando nuestra vida juntos, esa vida que aún no nos pertenece pero que llegaremos a vivir. Tantos besos, tantos abrazos, tantas aventuras junto a ti. Imagino mis mañanas a tu lado, nos veo caminando por las calles tomados de la mano, preparándote el desayuno, viendo películas en esas tardes lluviosas, no tienes idea de todo lo que imagino, sueño con tus brazos, con el color de tus ojos, el sonido de tu voz, aún no te conozco pero en esos momentos me haces falta.

De pronto regreso al mundo real y me doy cuenta de que todavía no estás a mi lado, recuerdo que estás en algún rincón del mundo, tal vez soñando lo mismo que yo, deseando encontrarme. Debo confesar que me he topado con otros creyendo que eras tú, como seguramente tú me has confundido con otras, la vida es así, pero estoy completamente convencida de que encontraremos el camino hacia el otro.

Te prometo mi amor que cuando al fin estemos juntos, seré la mejor versión de mí,  seré la mujer que toda la vida deseaste. Tan segura estoy que Dios te ha elegido para mí que algún día voltearé al pasado y me preguntaré cómo fue que sobreviví sin ti todo ese tiempo, entonces te veré y sabré que valió la pena.

Cariño, te esperaré con los brazos abiertos, tengo tantos besos guardados para ti para cuando tengas que llegar, espero no tardes demasiado, por lo pronto quiero que seas feliz, te diviertas, cuídate mucho, vive al máximo, que yo haré lo mismo… Te amo aquí en el presente… sin importar en que momento leas esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario