domingo, 19 de abril de 2015

No soy esa chica de la que te enamoras []


Miles de veces he escuchado a personas decirme que el amor verdadero debe ser mi prioridad, y me he visto condicionada a experimentar ese amor, aunque no tan segura de estar lista para ello, esperando a que llegue ese alguien y me diga las palabras mágicas.

No es que no me haya enamorado antes, es sólo que creo que nadie se ha enamorado de mí. No me ha pasado que alguien haya hecho algo verdaderamente romántico para mí hasta el grado de derretirme y hacerme temblar hasta los huesos, no me ha pasado que alguien se juegue todas sus cartas por mí; tal vez, no soy una mujer para enamorarse.

Puede ser que sea una mujer a la que respetes o admires, quizá soy una chica a la que ves y te preguntas ¿Cómo hace eso?, puedo ser la mujer que busques cuando necesites apoyo, pero… resulta que soy la mujer más complicada del mundo, no puedo simplemente entregarte mi amor a manos llenas, también tú tienes que cederme algo. Puede también que te marches de mi lado porque encontraste a una mujer que te satisface en lugar de una mujer que te haga pensar.
No soy una mujer para enamorarse, no quieres pasar horas mirándome,  no soy aquella chica delicada por la que decidas luchar contra el mundo.

No voy a caminar detrás de ti, voy a caminar contigo, no soy una mujer que tienes que proteger, no soy tan frágil como para romperme, tengo cicatrices de batalla que me han hecho fuerte, decidida y soñadora, heridas que tal vez se parezcan a las tuyas y son parte de mi historia.


No soy una mujer de la que te enamoras, soy una mujer a la que aprendes a amar, y sé que el día en que alguien me diga que está verdaderamente enamorado de mí, será real, será un amor por el que valga la pena luchar… un amor para compartir mi corazón entero… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario