martes, 31 de marzo de 2015

Se dieron punto final...

Aquella noche de otoño, sin decir mucho ambos eligieron caminos diferentes. Ella lo adoraba con toda el alma y no había duda de que él de alguna forma también la quería, pero su tiempo ya había pasado. De la noche a la mañana su amor no era el mismo, de pronto dejaron de escribirse, sin razones ni explicaciones... debían separarse.


Pero… aquella noche lluviosa, fría y triste solamente marcaría el comienzo de una loca aventura…


Fue un 26 de agosto su reencuentro, fue tan especial el tiempo que compartieron juntos, que aquel día; con los nervios entre suspiros y el deseo entre sus besos, decidieron darse un poco más de ellos, ella le dió lo mejor que podía tener en aquel momento y él… él probó su virilidad como cualquier macho cuando una hembra cae rendida a sus pies.

Marcaron sus vidas para siempre…

Tontamente decidieron olvidarse poco a poco, noche a noche, perdiéndose entre obscuridades y besos… pasaron varias lunas en aquel lugar, hasta que su conciencia les puso punto final.



Se dieron una última vez, su aventura como aquel amor apasionado quedó también en el pasado, fue un pacto que ambos esperan no romper, un pacto de complicidad entre dos almas locas, un pacto para poder seguir su camino libremente, para asegurar su felicidad sin ataduras… terminaron su capítulo juntos… porque juntos decidieron comenzarlo. 
Se hicieron cómplices de un mismo pecado, se despidieron de esa aventura que cada uno recordará a su manera… 

Pusieron a su historia juntos por fin “punto final”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario